GUÍAS PARA COLGAR CUADROS

Innovación y flexibilidad

Desde Artwork Solutions le ofrecemos toda la gama de guías y sistemas de la marca Artiteq, lider mundial en su sector. Todos los rieles para colgar cuadros de Artiteq se fabrican en una aleación de aluminio de alta calidad lacado o anodizado. Disponemos de guías para la pared, para el techo, eléctricas y el nuevo concepto de guías integradas.

"Estamos listos para ayudarle "
Luis Miguel
Manager Designer

GUÍAS DE PARED

Le ofrecemos una amplia gama de guías para colgar cuadros en la pared. Disponemos de sistemas tanto de cables como de varillas. Para particulares, ClickRail y la nueva guía ContourRail. También para profesionales en su versión más potente ClickRail PRO. Y nuestros sistemas de varillas ClassicRail y ClassicRail PRO.

Guías de techo

Sistemas discretos y decorativos para colgar sus cuadros con cables. Disponible en dos modelos TopRail, la mínima expresión, prácticamente inadvertibe y UpRail, nuevo modelo pensado para usuarios más exigentes.

gUÍAS ELÉCTRICAS

Todo en uno, colgar & iluminar en un mismo sistema. Innovador sistema para colgar sus cuadros y darles el ambiente que Usted desee. Este nuevo modelo CombiRail PRO ha sido posible gracias al constante  desarrollo e innovación de Artiteq, lider mundial en su sector.

Guías integradas

Sistemas integrados, un nuevo concepto en la decoración. Este tipo de guías de instala en edificios de obra nueva, techos de escayola, practicables,… Se instalan al mismo tiempo que los techos técnicos, dando como resultado la integración completa de la guía.

NUESTROS SERVICIOS

Entregas 24/48 horas

Gracias nuestras instalaciones, disponemos de un amplio stock, por ello podemos ofrecer tiempos de entrega muy reducidos e importantes descuentos.

Garantía

Gracias a la innovación, los procesos de fabricación y los controles de calidad, Artiteq puede ofrecer una garantía de 10 años en todos sus productos, por ello, es lider mundial en su sector.

Productos Made in EU

Todos nuestros productos son de fabricación Europea. Artiteq, lider en su sector, apuesta por la innovación dentro del marco de la legislación Europea.

Compras seguras

Sitio seguro WordPress con el SSL proporcionado por Let’s Encrypt. La transmisión de datos entre el servidor y el visitante se encripta de forma segura en un sitio SSL, evitando así cualquier secuestro de datos.

ARTITEQ HANGING SYSTEMS

Líder mundial en sistemas para colgar cuadros

copyright © www.artiteq.com.es